Lucía Sánchez da su más sincera opinión sobre la actualidad que rodea a sus compañeros de profesión. Tras la visita de la ganadora de 'Supervivientes All Stars' al programa '¡De viernes!', la influencer se emociona al hablar de los problemas de Marta Peñate y Tony Spina para tener un hijo. La gaditana, que guarda muy buena relación con la pareja, casi no puede contener las lágrimas al pensar en la lucha de su amiga para ser madre o en las bonitas palabras que le ha dedicado el italiano en el programa.
La ganadora de 'Gran Hermano Dúo' siente una profunda admiración por la relación tan sólida que han llegado a construir Marta Peñate y Tony Spina, pese a las piedras que el destino ha puesto en su camino. "Sé de parejas que en este tipo de situaciones han roto la relación y ellos se han hecho más fuertes”, explica la gaditana con un nudo en la garganta. Lucía Sánchez no puede evitar conmoverse al reflexionar sobre la conducta que ha tomado el italiano ante las dificultades de su novia para quedarse embarazada y aspira a encontrar un amor tan puro como este en una pareja.
“Me siento orgullosa de ellos”, confiesa Lucía Sánchez, visiblemente afectada por el momento que viven sus amigos, que cada vez ven un nuevo obstáculo en su sueño de convertirse en padres. Asimismo, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', que está a expensas del futuro que le pueda deparar su relación con Álvaro Boix, muestra su envidia sana a Marta Peñate, tras recordar la declaración de amor de Tony Spina en el programa de televisión, “ojalá algún día poder tener algo así”, apunta.
Con gran emoción, la que fuera concursante de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ ha asegurado admirar profundamente la relación que han formado sus amigos, por su forma de respetarse, de apoyarse y por su manera de enfrentarse juntos a todos los problemas. Unas virtudes que a la ganadora de 'Gran Hermano Dúo' le encantaría lograr construir en su próxima relación de pareja. Por último, la influencer envía todo su apoyo a los exsupervivientes y les dedica unas bonitas palabras.
Antes de dar por concluido su capítulo de esta semana de 'Para mí', Lucía Sánchez opina sobre el triunfo de Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'. La creadora de contenido dice todo lo que piensa sobre el concurso de la canaria y le felicita por su victoria en el reality más duro de la televisión. “No tenía dudas de que iba a ganar. Ha defendido mucho su situación y al final la gente la ha entendido”, expresa con una gran sonrisa la influencer, que compara su forma de ser y su carácter con el de la novia de Tony Spina.
Asimismo, tras hablar sobre los problemas de Marta Peñate y el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para cumplir su deseo de ampliar la familia, Lucía Sánchez desvela la emotiva conversación que ha tenido con la exsuperviviente cuando volvió de Honduras. Al parecer las influencers han estado hablando sobre lo que logran trasmitir al público con su manera de actuar y la gaditana cuenta todos los detalles en su canal de mtmad. ¡No te lo pierdas!