Naomi Asensi habla sobre la casa que quiere comprar en Valencia y aclara si va a mudarse: “No me doy por vencida”

El pasado mes de abril, Naomi Asensi planeaba comprar un piso en su tierra, pero sus planes se vieron truncados. Ahora, cuatro meses más tarde, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' cuenta qué sucedió y aclara si va a mudarse finalmente a Valencia. Además, la influencer explica cómo es la casa que le gustaría comprarse y desvela si entre sus planes se encuentra irse de Madrid antes de que termine el año.

La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que mostró hace pocos meses el interior de su casa coquette en Madrid, lleva planteándose mucho tiempo mudarse a Valencia, su ciudad natal. En el último capítulo de ‘Vienen curvas’, la valenciana anuncia en exclusiva la decisión que ha tomado, después de haberla meditado en profundidad. Lo cierto es que Naomi Asensi ha forjado grandes amistades en la capital, pero sus amigos de siempre se encuentran a muchos kilómetros distancia, lo que podría haber inclinado la balanza hacia el lado de regresar a su hogar.

Lo que más claro tiene la influencer es que no quiere vivir en un piso, pese a que ha estado viviendo en uno durante los años en los que compartía casa con Adrián Blanch o desde que se mudó a Madrid. Además, esta determinación lleva mucho tiempo dentro de la cabeza de Naomi Asensi, la cual estuvo buscando un chalet para irse a vivir con su expareja, poco antes de romper su relación a finales del verano pasado.

Naomi Asensi desvela cómo será su próxima casa en Valencia

En el caso de ser propietaria, la casa que la creadora de contenido compraría estaría ubicada en su ciudad, puesto que no se ve pasando el resto de sus días en Madrid. La joven de 29 años da todos los detalles sobre cómo va a ser la vivienda que va a adquirir y muestra su lado más inconformista. La influencer no va a aceptar menos de lo que pide y esperará lo que haga falta para conseguir la casa de sus sueños.

"No me doy por vencida", subraya la exhabitante de Guadalix de la Sierra, la cual lleva meses en búsqueda de la vivienda que cumpla todos los requisitos que se ha marcado. Un asunto muy complicado, puesto que se trataría de una fuerte inversión, debido a lo que pide. Por otro lado, tras dejar claras sus pretensiones de comprar una casa en su ciudad, la Naomi Asensi explica si dejará el piso que ha alquilado en la capital cuando haya comparado la casa en Valencia.