María Aguilar hace una importante confesión en su canal de mtmad minutos antes de reencontrarse con su madre. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que hace poco más de un mes presumía de la casa en la que vive con su chico, ahora habla de la soledad que siente tras mudarse a Madrid con David Vaquero. La malagueña decidió dejar su tierra para empezar una nueva vida con su novio en la capital, una decisión que parece no satisfacerla del todo.
La influencer siempre lleva a Málaga por bandera y extraña su antigua vida. María Brunn, que vivía en el precioso chalet de sus padres, lo dejó todo después de regresar de República Dominicana para labrarse un futuro en Madrid. La joven de 23 años reconoce en su canal de mtmad que no quiso dejar escapar la oportunidad de hacerse un hueco en las redes sociales y por ello decidió mudarse a la capital donde el volumen de trabajo es mayor.
Una drástica decisión que puso su mundo patas arriba, ya que, toda su vida se encuentra a más de 600 kilómetros de distancia. A pesar de que ahora su amiga Marieta también se ha mudado a Madrid, lo cierto es que María Aguilar no tiene a los suyos cerca lo que hace que se sienta sola en algunas ocasiones. "Echo de menos a mi madre, a mi padre, a mis amigos", comenta la creadora de contenido con rostro apesadumbrado por la situación que vive desde que se independizó con David Vaquero.
Este sentimiento de soledad que inunda en muchos momentos a la influencer se ha convertido en lo menos le gusta de haberse mudado con su novio, "es lo peor que llevo de vivir aquí", confiesa María Brunn, la cual lamenta el no poder vivir en su tierra rodeada de sus seres queridos. A pesar de que su estancia en Madrid le está "abriendo puertas y oportunidades muy chulas", tal y como ella misma expresa, la creadora de contenido necesita estar con su gente, con "mis amigos de toda la vida", algo que no tiene en la capital.
Después de hacer esta confesión sobre sus sentimientos, María Aguilar explica si se va a mudar de nuevo a Málaga. La influencer, que es hija única, tiene muchas ganas de vivir otra vez cerca de la playa, pero sobre todo con las dos personas que más quiere en el mundo, su madre y su padre, con los que guarda una estrecha relación. La novia de David Vaquero no ha dudado en compartir si entre sus planes se encuentra regresar a su casa familiar, en la que ya vivió junto a su chico antes de ir a 'La isla de las tentaciones 7'.
Asimismo, al no poder soportar el estar más tiempo lejos de su madre, la malagueña ha decidido pasar unos días con ella y graba para su canal de mtmad su tan esperado reencuentro. Madre e hija vuelven a estar juntas y se sinceran sobre el momento por el que está pasando María Brunn. Por si fuera poco, después de hablar largo y tendido de su relación con David Vaquero, ambas acuden al concierto de Ricky Martin y la influencer muestra todos los detalles en 'Mi reino'. ¡No te lo pierdas!
A través de mitele puedes seguir los pasos de tus influencers favoritos y ver los mejores programas de mtmad. ¡Accede desde cualquier dispositivo y de forma totalmente gratuita! ¿A qué estás esperando?