Tras haber sido vista cuidando con mucha dedicación a Luca, el hijo de Ana Solma y Borja González, durante sus vacaciones con la pareja y David Vaquero en las Islas Canarias, María Aguilar responde a la gran pregunta de si está buscando tener un bebé. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se sienta frente a las cámaras de mtmad para hablar de su futura maternidad con David Vaquero y aclarar los rumores de un posible embarazo.
La joven de 23 años asegura que se ha despertado en ella el instinto maternal y confiesa el motivo por el que ha cambiado de parecer, ya que, hasta hace poco no se imaginaba con un bebé entre sus brazos. Aunque no es la primera vez que la malagueña se plantea la posibilidad de ser madre, nunca lo había considerado con tanta seriedad como ahora y desvela cuál es la razón de su cambio tan inesperado y repentino.
"Sé que sería buena madre, que lo haría bien", se aventura a asegurar la que fuera participante de 'Baila Conmigo', la cual ya ha vivido lo que es cuidar de un bebé las 24 horas del día durante sus vacaciones con el pequeño Luca. Además, la influencer se encuentra en un gran momento con David Vaquero, después de pasar casi dos años juntos y haber superado la crisis a la que se enfrentó su noviazgo tras 'La isla de las tentaciones'. Por lo tanto, ambos podrían encontrarse preparados para aumentar la familia al haber afianzado por completo su relación.
Al mostrar en sus redes sociales lo feliz que está con su novio y la buena mano que tiene con el hijo de sus amigos, a María Brunn no paran de preguntarle si está embarazada. "Las cosas vienen cuando tienen que venir", subraya la malagueña la cual no ha dudado en disipar todas las dudas y aclarar si está buscando o esperando su primer hijo con David Vaquero. ¡Descubre si van a ser padres!
A pesar de los rumores de una nueva infidelidad que circulan sobre su novio, la malagueña sigue adelante imaginándose un futuro con él y comparte con sus seguidores cómo cree que va a ser David Vaquero como padre. “Le encanta jugar con los niños y revolcarse por el césped, sería un padre súper divertido”, confiesa la influencer, que tiene confianza plena en que su novio sería el padre ideal para sus pequeños. “Además tiene mucha paciencia”, apoya de nuevo la joven, muy convencida de las dotes que tiene su pareja como papá, tras verle cuidar de Luca.
María Aguilar, que no puede evitar que le brillen los ojos mientras confiesa que "se le cae la baba" cada vez que ve a David Vaquero con un bebé, también piensa en el rol que tendría cada uno cuando nazca su primer hijo en común: “Yo sería el poli malo y David el poli bueno, lo tengo clarísimo”. Asimismo, la malagueña también revela a lo que va a tener que renunciar su chico cuando tengan un bebé y convertirse así en el mejor padre que puede imaginar.
No te olvides de que mtmad ha pasado a estar disponible en la app y la web de mitele, de forma totalmente gratuita y desde cualquier dispositivo. Cada día, encontrarás nuevo contenido para disfrutar de muchos más canales de influencers y rostros conocidos de la televisión.