Durante más de cinco años, Kiko Jiménez ha pasado por todo tipo de situaciones con su novia hasta llegar al noviazgo tan consolidado que tienen ahora. La pareja de la concursante de 'Supervivientes All Stars' ha demostrado un radical cambio de actitud en cuanto a confianza en su chica se refiere. Tras ver la conexión de los supervivientes en su salto en helicóptero, el novio de la influencer ha mantenido la calma, pero cabe recordar que esto no siempre ha sido así, puesto que en 2019 tuvo un ataque de celos por la relación entre Sofía Suescun y Logan Sampedro.
Kiko Jiménez no siempre ha estado tan seguro de su relación con la creadora de contenido. El influencer no ocultaba su incomodidad al ver a su novia cerca del finalista de 'Supervivientes 2018' cuando se reencontraron, tiempo después de lo sucedido en el reality. Logan Sampedro y Sofía Suescun se besaron durante su primera vez en Honduras y en ese momento la hija de Maite Galdeano estaba saliendo con Alejandro Albalá. Tras finalizar su historia de amor con el exnovio de Isa Pantoja, la exconcursante de 'GH' comenzó su noviazgo con el colaborador de televisión.
A pesar de que Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya habían tenido una relación amorosa de ocho meses en 2014, no fue hasta 2019 cuando empezaron su noviazgo formal. Para aquel entonces, la influencer había enterrado en el pasado su pequeño romance con Logan Sampedro, hasta que volvieron a estar frente a frente. Los tres supervivientes disfrutaron de una cena navideña, en compañía de Violeta Mangriñán, Fabio Colloricchio y Noel Bayarri, donde se podía palpar la tensión del ambiente.
Los seis supervivientes no sabían que se iban a encontrar en la cena y para Kiko Jiménez fue toda una sorpresa ver a Logan Sampedro entrar por la puerta. Además, el que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se quedó impactado por lo bien que recibió Sofía Suescun al que fue algo más que su compañero en Honduras. Al llegar el momento de sentarse a la mesa para degustar la rica comida, los celos del novio de la influencer brotaron, saliendo así a la luz su desconfianza.
Al ser consciente de que aleatoriamente su novia se debía sentarse entre Logan Sampedro y Fabio Colloricchio, Kiko Jiménez no dudó en pedirle Sofía Suescun que se levantara de la mesa. De este modo, el que fuera concursante de 'Supervivientes' protagonizó una escena de celos por la cercanía entre su novia y Logan. "Eso está muy feo", apuntaban el resto de los comensales al ver que el influencer había cometido una grosería con uno de los invitados a la cena. ¿Cómo termino este rifirrafe entre ellos?
En esta cena organizada por mtmad, se muestra con todo lujo de detalles cómo actuaba Kiko Jiménez ante una situación comprometida en la que se veía un acercamiento de su novia con Logan Sampedro. Ahora que han pasado más de cuatro años desde entonces, el colaborador de televisión ha dado un gran giro en su conducta. Un ejemplo claro es su reacción al flirteo entre Sofía Suescun y Abraham García. Al ver las imágenes, el influencer ha mostrado su confianza plena hacia la concursante de 'Supervivientes All Stars' teniendo así una actitud totalmente diferente a la que tenía tiempo atrás.