Lola Mecía se ha convertido en una de las concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ que hoy saltará del helicóptero en Honduras. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ dirige un hotel canino en el que trabaja alejada de la televisión. A través de su canal ‘Wild Lola’, la influencer mostraba todos los detalles del interior de su negocio.
La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, que lleva trabajando desde los 16 años, ha explicado cómo encontró el trabajo de sus sueños. Amante de los perros, y más feliz que nunca tras su larga lucha por la custodia de Horus y zanjar sus problemas con Diego Pérez, la influencer conseguía abrir su propio hotel para perros.
Tras profundizar en su experiencia como auxiliar en veterinaria y perfeccionar sus conocimientos como peluquera canina en una residencia, donde “más feliz ha sido”, decidía dar el salto con su propio negocio. “He vuelto a mis orígenes”, confirmaba muy emocionada al explicar la reforma integral que iba a realizar en el hotel.
Rodeada de naturaleza, la concursante de ‘Supervivientes All Stars’ ha pensado hasta el último detalle para que los perros que acoja estén lo más cómodos posibles. Caniles acondicionados con camas y radiadores, piscina o una impresionante recepción son algunos de los elementos indispensables de la residencia para perros de Lola.
La de León cuenta con un gran terreno para el proyecto profesional de su vida. Nada más y nada menos que 14 caniles acondicionados a la perfección para cada perro. Con un diseño muy personal y colorido, la influencer se ha implicado en cada detalle del hotel canino.
Después de trabajar durante dos años en esta residencia, la exconcursante de ‘LIDLT’ cogía las rendas del proyecto y decidía emprender. Frente al hospital veterinario en el que descubrió su pasión por los animales, la influencer ha encontrado el lugar en el que enriquecerse profesionalmente.
No te olvides de que mtmad ha pasado a estar disponible en mitele, de forma totalmente gratuita. Cada día, encontrarás nuevo contenido para disfrutar de muchos más canales de influencers y rostros conocidos de la televisión a través de la plataforma de vídeo.