A tan solo unas horas de que de comienzo el gran estreno de ‘Supervivientes All Stars’, que tendrá lugar este jueves a las 22:00 horas y el cual no te puedes perder en Telecinco, los concursantes comienzan a revelar algunos de sus secretos mejor guardados.
En esta ocasión, Adara Molinero, que vuelve a concursar tras dejarse la piel en la edición del 2023 donde quedo segunda, aterriza nuevamente en el lugar en el que tantas emociones vivió.
Ya con los pies en Honduras, la concursante revela a todos lo que guarda en el interior del saco que la acompañará durante su paso por esta edición, sus objetos más valiosos ¿qué contiene?
‘’Vengo a enseñaros lo que tengo en mi saquito para esta aventura’’, adelanta Adara en este vídeo inédito y procede a sacar uno de sus bienes más preciados, un chubasquero porque ya se sabe que algún que otro tormentón puede pillar por sorpresa a los supervivientes en la isla.
Pero…¿cuál es la prenda a la que Adara tiene más cariño? Se trata ni más ni menos que de una sudadera color rosa que su chico le ha dejado para que la acompañe durante la gran aventura que vivirá en Honduras.
Acto seguido, Adara saca del saco un pantalón preparado exclusivamente para la lluvia, y entre risas, la concursante confiesa sus miedos: ‘’Se nota que tengo trauma de la otra vez’’.
Además, también lleva cosas imprescindibles como bañadores, calcetines y deja en el aire el resto de lo que queda en el interior de su gran saco: ‘’Eso es todo amigos, os voy a ir descubriendo todo a lo largo de la aventura’’.
En la edición de 2023 Adara y Bosco nos dieron una gran sorpresa al develar los sentimientos que tenían el uno por el otro, algo que llevó a que comenzasen una bonita relación, pero que no duró mucho tiempo.
Meses después de su ruptura con el sobrino de Pocholo, Adara decidió darle una nueva oportunidad al amor y la exconcursante de 'Gran Hermano' inició una relación con Álex Ghita, su entrenador personal.
Pese a que antes de que la concursante comenzase su nueva aventura en 'Supervivientes All Stars', la pareja tuvo una crisis que acabó en ruptura, acabaron por reconciliarse y Álex Ghita no dudó ni un segundo en mandarle un mensaje a su chica afirmando que la iba a esperar.