José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, ha intervenido en directo en ‘Montealto’ para aclarar algunos de los puntos que se han tratado en ‘El precio del dinero’, pero sus palabras no han gustado nada a Rocío Carrasco, que no duda en enfrentarse a su tío. Y es que, la cosa no empieza bien, pues él reconoce que llegó a mentir.
El tono de la conversación se eleva por momentos y José Antonio se ve acorralado cuando da una versión distinta a la que hemos visto en intervenciones anteriores. Palabras que tanto Rocío como Paloma García Pelayo se han encargado de desmontar con pruebas.
José Antonio reconoce que no se cree el relato de su sobrina cuando confiesa que fue maltratada por Antonio David Flores ni tampoco que su hija le agrediera, a pesar de que existe una sentencia. “Creo que es una falta de respeto lo que estás haciendo”, opina Jorge Javier Vázquez. “No hay nada peor que la ignorancia”, sentencia Rocío.
Además sacamos el documento del Tribunal de la Rota donde se demuestra que José Antonio miente. Es entonces cuando el tío de Rocío Carrasco reconoce que ha mentido. El presentador aprovecha para decirle que a Rocío Jurado le daría vergüenza que su familia no apoyara a su hija y le aconseja que se retracte porque considera que lo que está haciendo "es muy grave".
Tanto Jorge Javier como los colaboradores se han mostrado muy críticos con José Antonio, que no paraba de decir que quería que Mediaset le diera la oportunidad de dar su versión, aunque lo único que era capaz de manifestar es que no se cree a su sobrina. Tras colgar, Jorge Javier se muestra tajante: "Que nadie se vuelva a preguntar por qué Rocío Carrasco no llama a su familia". Tacha el momento como "delirante" y Rocío es tajante: "Yo esto lo he vivido siempre. Mi madre sabía cómo eran".