Rocío Flores se ha mostrado muy dura con su madre en los últimos días en sus intervenciones en ‘El programa de Ana Rosa’. Ha llegado a decir que si ella se pusiera a hablar de sus vivencias, se caía España. Unas palabras a las que su madre, Rocío Carrasco, ha reaccionado de la siguiente forma:
“Sus vivencias, a las que se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente por maltrato, en un informe psicosocial, por un perito, están reflejadas en un informe del juzgado de menores que la condena, están reflejados en tres informes psicosociales… Si las quiere volver a contar, que saque los tres informes. Esas son sus vivencias, las que ella usa en convivencia con su padre. No le va a hacer falta mucho más, son tres papeles”.
Jorge Javier Vázquez le pregunta si su hija le ha faltado el respeto y ella contesta: “No cesa. A eso me refiero antes con que el ser no deja de estar, es un claro reflejo de algo que llevo tiempo diciendo. Me llama la atención, quizás ella no lo sepa, pero su padre sí. Existen condenas varias. Me hace gracia y digo que no deja de hablar en boca del ser, y cuando dice que Fidel no tiene luz, tiene luz aunque os habéis dejado todos los cuernos para que la perdiera, pero no la ha perdido, la sigue teniendo y brilla cada día más”.
“¿Has sentido que tu hija te ha faltado el respeto?, le pregunta Jorge Javier. “Sí, claro”, responde ella de manera rotunda. El presentador de Montealto da su opinión al respecto y se muestra claro: “Se está marcando un farol, nunca va a contar su versión, porque sabe que hace aguas”.
Es una de las preguntas que nos plantea ‘El precio del dinero’. Rocío responde: “Va a ser la única pregunta a la que no te voy a poder responder. Eso lo debería de contestar ella. Está haciendo daño gratuitamente y que sabe que es mentira y me duele. Y si a ella no le importa el dolor mío, ¿de qué me sirve a mí? Llegamos a unos límites que decimos ‘¿ante esto que hago?”