Una de las preguntas que se han planteado en 'El precio del silencio' es ¿por qué Antonio David Flores no ha demandado a Rocío Carrasco después de que ésta denunciara, públicamente, que había sufrido malos tratos continuado, físico y psicológicos por si parte? La hija de la Jurado, responde, tajante:
Es Jorge Javier Vázquez quien lanza la pregunta y Rocío lo tiene claro: "Yo creo que es clara la respuesta. No me ha denunciado ni demandado porque, si lo hace, yo tendría que ir a juzgado y demostrar todo lo que he dicho y como lo que he dicho lo puedo demostrar…". Pero aquí no queda la cosa. Rocío tiene claro que Antonio David no ha dejado de actuar en ningún momento.
"Que el ser haya dejado de estar presente, no significa que no esté. Está en esta cadena y en el mundo mediático no como antes, pero está. Yo sigo viendo episodios que va haciendo por detrás, va hablando por detrás, va amenazando con denunciar... La tortura mía ya no ha terminado".
Y es que, según Rocío, "no ha cesado, sigue tejiendo y haciendo, malmetiendo y hablando. Manejando los hilos. No ha terminado". Al hilo de esto, algunos apuntan que su hija y hermana, Rocío Flores y Gloria Camila, están siendo manipuladas por él: "Siempre ha puesto a sus hijos por delante y él se ha escondido detrás", sentencia Rocío.