El estreno de 'Montealto: regreso a la casa' ha estado cargado de emociones. Rocío Carrasco daba el pistoletazo de salida a este viaje por sus recuerdos sorprendiendo con un cambio de 'look', declarando que para ella era una nueva etapa.
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sabía que iba a vivir una noche muy emocionante. En primer lugar, ha podido volver a su infancia entrando en una réplica exacta de su habitación. "Esto estaba en cajas y ahora está igual puesto", alucinó.
Pero el interior de la estancia escondía más sorpresas de las que esperaba. Entre ellas, el radiocassette que le compró su madre en Estados Unidos tenía dentro una cinta de 'La más grande' hablando en una entrevista de lo preciosa que era su hija. En la habitación también había una cinta de vídeo que contenía unas imágenes nunca antes vistas: en ellas salía Rocío Jurado y Pedro Carrasco disfrutando con Rocío en una fiesta.
Rocío Carrasco se echó a llorar en cuanto vio las imágenes. No recordaba ese día y no esperaba verse de niña abrazando tanto a su padre. También se emocionó con su madre, que cantaba con toda la garra y fuerza que la caracterizó. Las sorpresas no terminaron ahí. Una persona de su pasado regresaba por videollamada: ¡su niñera Regli!