Rocío Carrasco ha comenzado su viaje por 'Montealto' entrando a la que fue su habitación de niña. Atrapada por el shock y la emoción del momento, ha respondido a la pregunta de Jorge Javier compartiendo su primera impresión: "Era así".
Todo estaba en cajas, pero Mediaset ha conseguido reconstruirlo y hacerlo lo más real posible. Adentrándose en su habitación, poco a poco reconocía todos sus objetos, pero lo primero que ha llamado su atención han sido todos los posters de sus ídolos que tenía colgados en la pared: Marta Sánchez, Naomi Campbell, Nacho Cano...
Fotos con Miliki, con sus amigas de la infancia, del colegio, pero sobre todo, fotos con sus padres, las más especiales para ella. Hemos podido hacer un pequeño recorrido a través de ellas pasando incluso por el día de su confirmación, cumpleaños y fines de año. Pero había un secreto. La pared no la ocupaba cualquier foto, Rocío tan solo colgaba aquellas "que le aportaran un recuerdo".
Al ver esta foto, Rocío ha decidido pausarse para recordarlo con especial cariño: "Ese día mi madre estaba como loca. Para mi madre la confirmación era lo más grande. Mi madre era muy religiosa y para ella, que yo me confirmara en la fe cristiana, significó muchísimo. Fue un día que ella pasó muchísimos nervios".