Tras un mes y medio de trabajo, ha finalizado la réplica de la casa en la que tantos años vivieron Rocío Jurado y su familia. A partir de los planos originales y de fotografías de la época, el equipo de escenografía y arquitectos ha levantado una impresionante vivienda de casi diez metros de altura.
Arranca 'Montealto', un viaje emocional en el tiempo, y lo hace por todo lo alto. El programa ha comenzado con preciosas imágenes de recuerdos de Rocío junto a su madre acompañadas de uno de los éxitos del momento, 'Ay, mamá', de Rigoberta Bandini. Fotografías que adelantan lo que será un sentido homenaje a Rocío Jurado como artista, madre y mujer.
Tras unos minutos de introducción, ha llegado el momento. Rocío Carrasco entraba en plató y sorprendía con su nuevo look: "He decidido cortar por lo sano".
Tranquila, con paso firme, la hija de la tonadillera se ha mostrado más relajada que en ocasiones anteriores: "Es otra situación y es algo que me hace muchísima ilusión, no sabes cuánta", le contaba a Jorge.
Algo que ha llamado también la atención ha sido el estilismo de Rocío Carrasco, no solo su corte de pelo. Detrás de este look se encuentra Susana del Coso, estilista de Mediaset, "ha sido fiel a mi esencia", ha explicado en su cuenta de Instagram.
Tenía claro que quería "combinar colores y texturas", algo que es su debilidad, "líneas puras que dan la imagen necesaria a un programa como 'Montealto", ha contado en redes sociales.