Antes de charlar tranquilamente con Bertín Osborne (a quién le llegó a confesar que le encantaría entrevistar a Pablo Casado para preguntarle si cree que ha sido un buen líder en la oposición), María Teresa Campos se relajó manteniendo una conversación tranquila con su nieta, Alejandra Rubio. Durante este encuentro le reveló quién ha sido siempre su gran ídolo.
"Para mí, ídolo, antes de llegar a hacer yo algo en la televisión, era Mercedes Milá", confiesa la Campos. Después, aprovecha para mandarle un gran abrazo y decir que es "una mujer maravillosa", algo con lo que su nieta está de acuerdo: "Tiene mucha personalidad", considera la Rubio.
Además, añade una anécdota que recuerda con gran cariño: "Ella siempre se metía conmigo por los tacones. Un día, me puse unos zapatos planos y me fui para ella, 'déjame un sitio, que me voy a sentar', para que me viera los tacones".
Carmen Borrego le ha confesado a Bertín cómo era trabajar con su madre, la cual era consciente de que había gente que trabajaba y otros que no, y ella hacía reuniones que se llamaban 'y tú de quién eres' en las que les preguntaba a todos qué hacían en el trabajo.
Y es que la Campos ha trabajado muchos años en televisión, también en tiempos de censura. Así cuenta Carmen cómo trabajar así, según palabras de su madre.