Las Campos estuvieron en el ojo del huracán hace unos meses por el conflicto que había entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra RubioconflictoCarmen BorregoAlejandra Rubio, que salpicó también a Terelu Campos. La joven influencer dijo públicamente que llevaba cuatro años sin hablarse con su tía y a raíz de ahí la situación se puso de lo más tensa, con cruces de declaraciones entre ambas y con Terelu Campos en medio y harta de todo.
Lo primero que pensó Terelu cuando estalló el conflicto era que las dos implicadas eran “lo suficientemente maduras como para solucionarlo ellas”. Pero cuando vio que no avanzaban, intervino: “Dije que estaba harta de las dos y se mosquearon porque lo dije públicamente”.
Terelu Campos se sinceró con Bertín y le contó cómo le afectó esa discusión y ese clima de tensión que había en la familia: “Si quieres la verdad, te digo la verdad. Yo he llorado muchísimo a solas, de pena, de tristeza y de incomprensión”. Para ella, “se había dado armas a los enemigos”, que rápidamente vieron “un filón en ese conflicto” y se convirtió en uno de los más comentados en los platós.
Carmen Borrego explicó que era una pelea normal y que en ningún momento dejó de hablarse con su hermana, aunque estaban mucho más frías que de costumbre. “Fue una gili****** tan grande que no nos hemos pedido ni perdón. Nos hemos vuelto a ver, nos hemos abrazado y para adelante”, reveló.
Para Carmen, el hecho de pelearse con su familia no significa que la deje de querer ni que se rompa la familia, aunque es cierto que todas han sufrido: “Lo hemos pasado mal todas porque ha crecido mucho al hacerse público. Si lo analizas son todo tonterías, problemas serios no han existido”.
Sobre Alejandra Rubio, la pequeña de las Campos dice que ahora tienen buena relación. “Alejandra dijo que llevaba cuatro años sin tener la misma relación conmigo (…). Debe ser que ella me ha echado mucho de menos”, valoró Carmen, contando que cuando su sobrina era pequeña estaban muy unidas y que siempre se compinchaban.