Llegaba el momento de sentarse a disfrutar de ese maravilloso salmorejo y croquetas que han preparado Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio. En la mesa, junto a Bertín Osborne y María Teresa Campos se encontraban Carmen y José Carlos, hija y marido de ‘la Borrego’. Vamos a conocerles un poco más.
Carmen Borrego tiene otro hijo (que se casa en breve), pero este no ha podido acudir a este evento familiar tan especial. La otra hija, Carmen, ejerce como abogada penalista. La describen como ‘guerrillera’ en su profesión y ella defiende lo que hace: “He defendido a homicidas y creo que todos tienen derecho a una defensa. No creo que un abogado sea quien juzgue al cliente, que aún no ha sido condenado por ese hecho. La abogada no puede ser quien le juzgue antes de que lo haga un juez. Es costoso, eso sí”.
Pero… ¿le interesa a Carmen el mundo de la televisión como es el caso de su madre, su tía, su abuela y hasta su prima? Ella responde: “Mira, si te soy sincera, la he vivido tan de cerca que esa curiosidad que alguien de la calle pueda tener, yo no la tengo. Lo conozco tan de cerca que no. No me lo han propuesto ni quiero que me lo propongan. En mi gremio es donde me siento segura”.
Por su parte, José Carlos saca su sentido del humor y bromea sobre el hecho de vivir con Carmen: “Cuando la conocí, tenía pelo”. Aunque no es a la única con la que hace bromas. “Mi suegra dice ‘yo me iré a una residencia encantada, siempre que me vaya con José Carlos… y yo me pregunto ¿y yo qué te he hecho?”
José Carlos y Carmen Borrego llevan juntos nueve años, ocho casados. Ella reconoce que “lo que me enamoró de él fue su sentido del humor, aunque a veces tiene unas frases…”. “No te vistas, que no te vienes” es la expresión que José Carlos le dijo a Carmen al inicio de su relación y que ella nunca olvida. “Su sentido del humor es lo que nos salva en muchas ocasiones”, reconoce la Campos.
La pareja se dio el 'sí, quiero' en el mes de julio de 2014 y lo hizo en un evento al que acudieron multitud de famosos. Carmen Borrego llevaba un vestido espectacular y María Teresa Campos protagonizó un bonito momento, al leer un emotivo discurso.