El confinamiento a causa de la pandemia que ha asolado medio mundo ha sido algo complicado para muchas familias, pero en el caso de Albert Rivera también ha tenido aspectos positivos. El expolítico ha reconocido que, aunque ha sido difícil estar tres meses alejado de su hija Daniela que vive en Barcelona, los días aislado en casa le han valido para pasar más tiempo con su familia, y concretamente con su pareja Malú.
Albert Rivera ha explicado que durante el confinamiento Malú estaba embarazada y que, pese a que no era el mejor de los escenarios, ambos aprovecharon para pasar más tiempo juntos y trabajar desde casa. Rivera nos ha contado que la cantante ya trabaja en su nuevo disco y que suele pedirle opinión, algo que a Albert le encanta:
"Está preparando el nuevo disco y yo ya he escuchado algunas canciones, va a ser un discazo (...) A mí ya me gustaba su música antes de estar con ella, pero cuando ves la creación es muy bonito (...) Creo que va a volver con mucha fuerza y más después de ser madre".