Albert Rivera y Malú se convirtieron en noticia bomba hace algo más de un año cuando saltó a los medios la información que a muchos costaba creer: el político y la cantante habían comenzado una relación. Meses más tarde, volvían a ocupar todas las portadas al anunciar en sus redes sociales que iban a ser padres. Comenzaba una historia de amor que dura hasta hoy y que ha logrado la guinda del pastel con la llegada al mundo de su pequeña Lucía.
Pese a que desde el principio ambos han mantenido su intimidad en el más estricto secreto, lo cierto es que la felicidad que sienten y el paso del tiempo han logrado que la pareja dé pequeñas píldoras de información y compartan parte de su vida íntima. El expolítico se ha sincerado con Bertín Osborne y, ahora que está alejado de la vida política, le ha confesado al presentador cómo surgió su historia de amor con la cantante:
"Nosotros éramos amigos de antes, nos conocíamos, somos de la misma generación y me encanta la música (...) Nos conocimos sin más, pero luego yo rompí mi relación y me quedé solo, ella también estaba sola y ahí surgió lo típico que piensas 'esto no puede pasar, es un lío de narices', pero cuando uno se enamora de alguien mutuamente, y rompiendo muchos tabúes, cuando quieres a alguien y crees en algo no hay quien lo pare".
Desde el inicio de su relación, Malú y Albert han tenido que soportar la presión mediática. Albert ha explicado que incluso al comienzo sintieron cierto vértigo al imaginar la repercusión mediática. Rivera ha contado que han tenido que aguantar que sus madres sean perseguidas por los periodistas, que se inventen mentiras sobre su relación, como una sonada y falsa ruptura, e incluso que cinco coches de paparazzi les persigan cuando van al médico con su hija.