Jesús Vázquez hace diecinueve años que conoce a su marido, Roberto Cortés. Aunque Jesús es uno de los presentadores más famosos de España, cuenta que a Roberto no le interesan nada las cámaras. Sin embargo, en 'Mi casa es la tuya' la pareja decidió darle una sorpresa a Bertín Osborne dándole un paseo en barco por las aguas de Formentera.
Jesús también reveló cómo había conocido al Roberto. La historia de un auténtico flechazo. "Estaba con un amigo en una discoteca muy grande. Estaba soltero echando el ojo. Vi a un chico rapado, a mí me ponen, y que bailaba al revés de todos. Una arritmia total. Y eso me pone un poco también. Roberto es el típico que baila mal pero le pone sentimiento (...) Mi amigo le conocía y le dijo que viniese a tomar una copa. Volvió solo porque le había dicho que no. Fui hacia él y le toqué el hombro. Se giró, nos miramos y hasta hoy", desveló.
Además, el presentador habló de su boda y de la repercusión que tuvo. "La primera boda gay de España. Yo lo quise hacer discreto pero me salió mal", contaba.