Carmina Barrios se convirtió en una actriz de éxito muy bien acogida por el gran público a sus casi 60 años. ¿El culpable? su hijo, Paco León. Fue el actor quien convenció a su madre para que protagonizase una película que llevaría su nombre, la gran 'Carmina o revienta'.
La invitada de Bertín le ha contado que fue Paco quien la convenció para rodar pese a que ella no tenía experiencia en el mundo de la interpretación, claro que, no le resultó difícil porque, tal y como ella misma ha confesado, muchas de las anécdotas de la película eran realidad, anécdotas rocambolescas de su vida.
Muchos de los pasajes de la primera película junto a su hijo fueron realidad, como por ejemplo el día en el que, sin querer, "se cagó en el coche con su hijo Alejandro". Este tipo de anécdotas las utilizó Paco para su película, y es que, muchas veces la realidad supera la ficción: "Pero es que en la película me cagué de verdad, mi hijo dijo que no quería pedos de bote, que quería que me cagara de verdad y me pusieron un edema".