La escatológica anécdota de Carmina Barrios en una peluquería: "Lo llené todo de mierda"
Carmina Barrios desvela en 'Mica es la tuya' lo que le pasó en una peluquería.
Bertín Osborne no sabe si reír o llorar al escuchar la anécdota de su invitada.
Carmina Barrios te habla de cualquier cosa que le haya pasado en su vida sin ningún reparo y lo cierto es que lo hace con mucha gracia. Pero cuando Bertín le ha preguntado en 'Mi casa es la tuya' por lo que ocurrió en una peluquería, la actriz se ha echado la mano a la cabeza y ha dudado de si debía contarlo o no.
Pero ya una vez decidido que sí, se ha arrancado y ha desvelado, con todo lujo de detalles lo que sucedió. Resulta que estaba esperando su turno para que le aplicaran el tinte en el pelo que fue al bar de al lado y se tomó un café y, después, un chocolate. Hasta aquí, todo bien.
MÁS
Después, ya de vuelta en la peluquería, sintió que necesitaba ir al baño. Hizo lo que tenía que hacer y salió. Al poco vio sobre el sofá del local que había algo marrón… parecía tinte y era reciente. Había más por otro lado… pero no, “era mierda”, desvela Carmina.
Y es que resulta que la madre de Paco y María León llevaba puesto un vestido que se ata con unos cordones en la cintura y que ella no se anuda porque dice que “le hace muy gorda”. Total, que llevaba los cordones sueltos y los había metido, sin darse cuenta, dentro del inodoro.