Fernando Verdasco se ha sincerado en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne sobre todas las facetas de su vida. Entre ellas, si quiere ampliar su familia con Ana Boyer y si su retirada del tenis está próxima.
El tenista no ocultaba al presentador que los últimos años han sido complicados para él con tantas lesiones. "Después de la operación de rodilla tardé mucho en recuperarme a finales de 2020 y justo cuando me empiezo a recuperar en junio de 2021 me rompo un hueso del codo y me tengo que volver a operar en julio. Y en julio de 2022 me tuve que volver a operar porque me salió un callo en la articulación que había que quitar", recordaba Verdasco.
Esas tres lesiones han hecho que el tenista se replantee su futuro. "En 20 años como profesional nunca me había operado", explicaba. "Tengo que dar gracias porque he tenido una carrera sin operaciones pero desde el covid todo me ha venido del tirón", añadía. Por lo tanto, Verdasco se siente muy orgulloso de la carrera profesional que ha tenido y espera que el tratamiento con células madre que se está realizando para recuperar el codo vaya bien y despedirse por todo lo alto de los torneos a los que tanto cariño tiene.
Por otra parte, lo que Fernando Verdasco tiene muy, muy claro es que le gustaría volver a ser padre otra vez. El tenista le contó a Bertín Osborne cuándo le gustaría tener su próximo hijo y si le gustaría que fuese niño o niña. Además, confesó cómo se sentía hacia la familia Preysler, familia materna de su mujer, Ana Boyer.