El sexto programa de 'Me resbala' nos ha hecho disfrutar mucho. Como es habitual, este martes no han faltado las risas ni los momentazos en el plató con nuestros cómicos participantes y todo esto ha concluído con el nombre del ganador de la noche.
Antes de llegar al momento más importante de la noche, la presentadora Lara Álvarez ha cambiado de profesión por unas horas y se ha convertido en una auténtica pitonisa capaz de leer la mente de nuestros invitados.
"Reíros de rapel con bañador de leopardo porque lo que vais a ver ahora es la predicción de vuestras vidas: es más que evidente que nuestros invitados de esta noche se van a dejar el trasero y los dientes en nuestro teatro", comentaba la predicción de la nueva 'Laramis Fuster'.
Poco después de demostrar sus dotes como adivinadora, la presentadora ha subido de nivel y le ha leído la mente a Florentino Fernández: "Estás pensando si es necesario que esta lerda te toque la cabeza, también el motivo por el que se te ha ocurrido venir a este programa y a qué hora termina para poder comerte un buen bocadillo", ha contado en alto Lara.