En este programa de 'Me resbala', Lara Álvarez ha querido conocer algo más a nuestros cómicos y les ha lanzado una pregunta muy directa: "¿Os han detenido alguna vez?".
En ese mismo momento Florentino Fernández ha contado lo que le ocurrió en un momento en concreto: "No me han detenido, pero si que me han pedido los papeles por graciosito. Yo iba en un coche a trabajar a una discoteca a las 3 de la mañana en Valencia y entonces iba dentro del coche, en la rotonda la Guardia Civil paraba a los coches y dice el productor: 'Como nos paren no llegamos' y de repente nos paran y le dije: 'no te preocupes".
El cómico cuenta cómo se intentó hacer el gracioso cuando le pararon en el control: "Baja la ventanilla y dice: 'Buenas noches, ¿dónde van?' y digo: '¿Qué pasa? la benemérita haciendo su labor' y se queda el tío muy serio y dice: 'bajénse del coche, por favor, documentación'. El productor me decía que me callase y dije: 'Es que justo hemos pillado al que no me conoce". Historia que hace reaccionar a sus compañeras que no pueden controlar las risas.