Arrancaba un nuevo programa de 'Me resbala' y lo hacía con una importante novedad: Lara Álvarez cambiaba de profesión y se convertía en la nueva pitonisa del concurso más divertido de la televisión.
Poco después de demostrar sus dotes como adivinadora, la presentadora ha subido de nivel y le ha leído la mente a Florentino Fernández: "Estás pensando si es necesario que esta lerda te toque la cabeza, también el motivo por el que se te ha ocurrido venir a este programa y a qué hora termina para poder comerte un buen bocadillo", ha contado en alto Lara.
Después de demostrar que es una auténtica pitonisa, Lara Álvarez se ha convertido en la protagonista de la prueba más temida por todos nuestros concursantes: 'Palabras corrientes'.
En esta prueba, nuestros concursantes tienen que responder correctamente a una serie de preguntas si no quieren sufrir una fuerte descarga eléctrica que deje sus traseros totalmente achicharrados.
Florentino Fernández ha sido el encargado de hacerle las preguntas, a las que Lara ha respondido como él quería escuchar para evitar las fuertes descargas. A pesar de hacerle la 'pelota' al cómico, la presentadora ha sufrido en sus propias carnes uno de los temidos calambres.