Estaba siendo una noche de risas, chistes y bromas. Todo fluía entre todos los humoristas, hasta que ha llegado por primera vez una nueva prueba. 'Bocadillo de carrillo' ha puesto el plató patas arriba. Todos los cómicos han jugado divididos en dos equipos: el sofá de arriba contra el sofá de abajo.
Un jugador de cada equipo iba a dar un paso adelante. Ambos se iban a llenar la boca de agua hasta reventar y a coger una tortilla de trigo para, literalmente, estampársela al contrario en toda la cara. Quien escupiera el agua, perdía. Y así hasta que todos los miembros de uno de los dos equipos quedaran eliminados.
Raúl Gómez y Santiago Segura han inaugurado el juego. Pero, antes de que la presentadora diera el pistoletazo de salida, Santiago se adelantaba y hacía a Raúl escupir su agua tras dos tortillazos inesperados: "Raúl, eliminado", ha anunciado Lara. "Es que no me lo esperaba", ha dicho mientras ha asumido su eliminación.
La siguiente en enfrentarse a Segura ha sido Paz Padilla, que no ha llegado a admitir que había escupido: "Te juro por mi madre que no he escupido. Doy mi palabra de honor", pero las repeticiones han demostrado lo contrario. Después de Paz, Segura también ha eliminado a Flo y ha protagonizado una auténtica batalla campal de tortillas contra Anabel Alonso. Batalla que ha terminado con la eliminación de los dos.