Arrancaba un nuevo programa de 'Me resbala', el tercero de la temporada, y lo hacía una vez más de la mano de Lara Álvarez. La presentadora saludaba al público, a los espectadores y, por supuesto, a los humoristas que iban a acompañarnos durante toda la noche: "Muy buenas noches a todos, bienvenidos a 'Me resbala".
Lo hacía de una manera muy especial. Lara bailaba toda la música que sonaba en plató. Y es que, tal y como anunciaba, el programa se iba a desarrollar en torno a esa dinámica: "Hoy de esto va el tema, porque hoy nos toca... ¡Resbailar!".
"Aquí no hacemos feos ni a invitados, ni a tipos de música", añadía. Lara se atreve con todo y así lo demostraba una vez más bailando géneros absolutamente diferentes: "Igual te bailamos un reggeaton...", decía mientras no dudaba en darlo todo al ritmo de Bad Bunny. "Que te bailamos la danza del vientre o una jota".
Pero esa no era la única vez que la presentadora sorprendía con sus pasos de baile. Después de haber dado paso a los cómicos, eran ellos los que la presentaban a ella: "Y como, está aquí con nosotros... ¡Lara Álvarez!", gritaba Flo mientras todos la rodeaban animándola a bailar una vez más.