Lorena Castell sufre un inesperado accidente en la silla eléctrica: “¡La cabeza!”
Lorena Castell ha jugado a 'Palabras corrientes' junto a Anabel Alonso
Ella se ha sentado en la silla y Anabel ha sido la encargada de adivinar
Al recibir el primer calambre ha pegado tal brinco que ha terminado golpeándose la cabeza con la parte alta del respaldo de la silla
El tercer programa de la temporada de 'Me resbala' ha empezado ni más ni menos que con 'Palabras corrientes'. Se trata de un juego por parejas: uno se sienta en la silla para transmitirle al otro la palabra que apareciera en el pantallón. Eso sí, tiene que hacerlo sin decir ninguna de las palabras prohibidas, ningún taco y sin levantar los brazos de la silla.
En caso de que no cumplan alguna de estas tres reglas, Lara Álvarez les manda inmediatamente un calambrazo que, según ellos mismos cuentan, "van muy fuertes".
MÁS
Llegan los tortillazos en la cara a 'Me resbala': Santiago Segura puede con todos menos con Anabel Alonso
El surrealista teatro de pendiente: del 'pole dance' de Paz Padilla a las tremendas caídas de Flo
Lara Álvarez da comienzo a un nuevo programa de ‘Me resbala’ bailando reggaeton, danza del vientre y una jota
La presentadora ha anunciado que las primeras en enfrentarse a la prueba iban a ser Lorena Castell y Anabel Alonso que, por cierto, se estrenaba en esta nueva temporada. Lorena se ha sentado en la silla y Anabel ha sido la encargada de adivinar.
La primera palabra que ha tenido que transmitir a su compañera ha sido 'mochila'. Lorena ha pronunciado una de las palabras prohibidas, concretamente 'colegio' y ha recibido el primer calambrazo de la noche. Se lo esperaba tan poco y le ha sorprendido tanto, que Lorena ha pegado tal brinco que ha terminado golpeándose la cabeza con la parte alta del respaldo de la silla. Lara Álvarez no ha dudado en acercarse: "¡La cabeza! Ha rebotado".
Tras el golpe en la cabeza, también ha recibido uno en el codo al siguiente calambrazo. Pero, por desgracia para ella, ese no ha sido el último, si no que se ha llevado unos cuantos más: "Esto está muy fuerte".