'El teatro de pendiente' de 'Me resbala' pone a prueba el equilibrio de nuestros cómicos, algo que no se le da del todo bien a Florentino Fernández, que ya no desmotró en programas anteriores que está más tiempo en el suelo que de pie en esta prueba.
Lara Álvarez ha dado comienzo a la nueva entrega de este juego, en esta ocasión con mucho ritmo y es que no es ni más ni menos que el teatro de 'Liebre del sábado noche', que contaba con un reparto de lo más dispar.
Florentino Fernández como el atractivo y marchoso galán 'Toni Mentero' ha entrado al escenario ambientado en una discoteca de lo más marchosa, pero pocos segundos le han bastando en este teatro de pendiente para protagonizar las primeras caídas, tanto es así que ha dejado sin barra a este local.
Pero no ha sido el único que se ha tirado medio teatro en el suelo, Anabel Alonso no se ha quedado atrás, al igual que Paz Padilla. Esta última ha protagonizado unos divertidos momentos, entre ellos bailando 'pole dance' en la barra de metal que formaba parte del escenario. Y todos han protagonizado un momento de los más divertido y surrealista en este teatro de pendiente.