El segundo programa de 'Me resbala' estuvo lleno de grandes momentos que culminaron con la victoria de Santiago Segura. Paz Padilla fue la viva imagen del sufrimiento en la silla eléctrica y Edu Soto se coronó como el grandísimo imitador que es poniéndose en la piel de David Bisbal y Chiquito de la Calzada. Una noche en la que no faltó la intervención de Lara Álvarez, la presentadora del programa, en algunas pruebas, ¡y fue estelar!
Los propios concursantes anticiparon ante el micrófono de Telecinco.es que íbamos a ver a una Lara muy diferente y divertida y la realidad es que así ha sido. Incluso, hemos visto a la presentadora contando algún que otro chiste. Lara tiene claro que en la comedia "no hay sentido del ridículo" y es algo que valora de los cómicos que participan en 'Me resbala'. Así se lo confesaba a Paz Padilla en una conversación que captamos de ambas.
'Me resbala' aglutina a los mejores humoristas del país enfrentándose a pruebas hilarantes y el resultado no podía ser otro que risas que se contagian y traspasan la pantalla. De hecho, una de las pruebas más difíciles del programa son los duelos en los que los concursantes deben mantenerse impertérritos ante chistes y demás "chascarrillos" de sus compañeros. En este sentido, cada uno de los concursantes tiene un compañero que es "su debilidad" y ellos mismos nos dan los nombres.
"No tiene ningún tipo de pudor", "no hace falta que hable"... son los comentarios que usan para describir al participante más gracioso para algunos de los humoristas. Otros, como Paz Padilla, no son capaces de decidirse porque, dice, "todos llevan más de 30 años de la profesión y son los mejores". Además, Lara Álvarez enfatiza que, pese a su larga carrera, lo siguen "dando todo".
¡Dale al play y entérate quiénes son las debilidades de cada concursante y quiénes les sacan de quicio!