Arrancaba un nuevo programa de 'Me resbala' y lo hacía con Lara Álvarez dando la bienvenida a todos los cómicos que iban a acompañarnos durante la noche. Una vez habían ocupado sus sofás y después de que Lara les confesara las ganas que tenía de verles, les preguntaba qué tal estaban.
"Yo muy bien, pero tengo una petición a la presentadora", sorprendía Flo. "Bien empezamos", reaccionaba ella. "Sí, porque la presentadora es que hace muy bien este programa. Lo hace muy bien, la gente en redes está súper contenta, en casa lo están flipando...", continuaba él.
"Escucha, ¿qué quieres? Venga, que nos conocemos desde hace mucho, Flo, ¿qué quieres?", le interrumpía Lara. El humorista ponía la mayor cara de pena posible y le suplicaba bromeando: "Pues que me trates un poco mejor, que la semana pasada...". "Mejor es imposible", respondía la presentadora mientras el resto de participantes le reprochaba ser "el favorito".
Tras la intervención de Flo, Lara consultaba si alguien más tenía algún tipo de petición. Paz levantaba la mano: "Yo creo que deberíamos elegir un delegado de clase". Flo se ponía de pie sobre el sofá saltando para ofrecerse voluntario, pero pronto sus compañeros le negaban el privilegio: "Rara vez el tonto de la clase es el delegado", bromeaba Santiago Segura.