Llegaba la hora de jugar a 'Palabras corrientes'. Lara Álvarez explicaba la dinámica de la prueba. Los humoristas iban a participar por parejas. Uno de ellos se sentaría en la silla eléctrica para transmitirle una palabra a su compañero. Eso sí, debía hacerlo sin usar ninguna de las palabras prohibidas que aparecieran en el pantallón, sin levantar las manos y sin decir tacos.
En caso de que se saltaran alguna de estas tres reglas iban a recibir por parte de Lara, la encargada de apretar el botón, unos calambres no muy agradables. Algo que, en efecto, ninguno deseaba probar.
La presentadora anunciaba que era el turno de Paz Padilla y Xavier Deltell. Paz ocupaba el asiento y Xavier iba a ser el encargado de adivinar de qué palabra se trataba, que no era otra que 'buzo'. Sus descripciones no estaban siendo del todo buenas y Deltell no tenía ni idea de por dónde estaba yendo su compañera.
Además, pronunciaba varias palabras prohibidas y recibía un calambre detrás de otro: "Madre mía, me está quitando todos los pelos, te lo juro por mi madre. ¿Qué he hecho yo para merecer esto?", se lamentaba. Y es que, llegaba un momento en el que colapsaba y ya era un no parar: "Pero, ¿qué pasa?", decía mientras optaba por sentarse del revés.
Cuando, después de muchos intentos, Xavier acertaba la palabra, Paz celebraba el final de su suplicio: "No sudé de esta manera ni en el parto de mi hija. ¡Por Dios, la epidural! ¡Que me pongan ya la epidural!".