Florentino Fernández se proclama ganador del primer trofeo de ‘Me resbala’ y lo comparte con sus compañeros: “Esto es de todos, cojámoslo”
Tal y como había anunciado Lara Álvarez, no iba a ser ella la encargada de decidir quién se llevaba el galardón
Iba a ser el público quien diera el nombre del ganador, concretamente uno de los espectadores seleccionado de manera aleatoria
“Todos han estado excelentes, pero mi corazón va para Flo”, comunicaba la elegida
Después de una noche llena de buenos momentos y sobre todo risas, llegaba el momento de conocer el nombre del humorista que se iba a llevar el primer trofeo de la nueva era de ‘Me resbala’.
Tal y como había anunciado Lara Álvarez, no iba a ser ella la encargada de decidir quién se llevaba el galardón. Iba a ser el público quien diera el nombre del ganador. La presentadora se dirigía a los asientos de los espectadores y, de manera aleatoria, elegía a uno de los visitantes: “¡Usted!”, decía sentándose al lado de la elegida.
MÁS
De la música del telediario a ‘El baile del gorila’: Lara Álvarez lo da todo bailando disfrazada junto a los cómicos
Lara Álvarez se atreve a probar los calambres de la silla eléctrica y la velocidad de la silla giratoria
La surrealista complicidad entre Juan Dávila y Santiago Segura: “¡Ya tenemos un argot entre nosotros!”
Todos los cómicos se colocaban entonces en el centro del plató esperando el veredicto. Josefina, de Vallecas, se disponía entonces a comunicarles quién había sido el mejor de la noche para ella: “Todos han estado excelentes, pero mi corazón va para Flo”.
Florentino se proclamaba entonces ganador y se abrazaba con el resto de sus compañeros: “¡Por favor, esto es de todos! Cojámoslo”, decía compartiendo el trofeo con todos ellos. Acto seguido plasmaba su firma en la cámara y lo mordía al más puro estilo Rafa Nadal.
La tremenda caída de Florentino Fernández
Y es que, Flo se ha ganado a pulso el título. El cómico ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche durante 'El teatro de pendiente'. Flo ha hecho su triunfal entrada como 'Headi Metal' y tan solo los primeros segundos en el escenario le han valido para tener su primera gran caída, que incluso ha hecho reaccionar a Lara Álvarez: "Dios".