El 31 de octubre de 2005 llegaba al mundo Leonor, la primera hija de Felipe y Letizia y, como muchos medios la llamaron, "la heredera del heredero". La pequeña nacía en la ciudad de Madrid y desde el minuto uno se convertía en una de las personas que más interés despertaba en la prensa y también en una niña que sus padres se esforzaban por proteger.
Con el paso de los años, y pese a que las imágenes tanto de ella como de su hermana fueron muy escasas durante años, su llegada a la mayoría de edad desataba un fenómeno que llegó a llamarse en los medios la 'Leonormanía'. Todo comenzaba cuando durante el verano de 2023 la "Dama Cadete Borbón" ingresaba en la Academia Militar General de Zaragoza con el objetivo de seguir la misma formación que tuvo su padre a su edad.
Empezaban entonces a publicarse imágenes de Leonor que darían la vuelta al mundo y en las que se apreciaba a la Princesa de Asturias de uniforme durante las clases y maniobras militares junto a sus compañeros de academia. No tardaron en surgir los rumores sobre presuntas y posibles relaciones de amistad especial entre Leonor y algún compañero de clase.
Pero Leonor no solo ha protagonizado portadas en nuestro país, la 'Leonormanía' ha cruzado fronteras y multitud de cabeceras internacionales han llevado a nuestra heredera en sus publicaciones. La francesa 'París Match' llegó a calificarla como 'superstar' mientras 'Il Corriere della Sera' daba un paso más allá y hablaba de la 'locura desatada' por el movimiento generado en torno a la Princesa de España.