Julen de la Guerra ha demostrado que es el concursante más gracioso y espontáneo de 'Los vecinos de la casa de al lado'. Durante las semanas que lleva dentro del reality ha hecho reír a todos sus compañeros y a la audiencia también. Se ha metido en el papel de locutor de documentales, ha hecho bromas durante un temporal huracanado y no ha parado de hacer pasar buenos momentos a Bea Retamal, una de las personas a las que más quiere dentro.
La relación de ambos siempre ha tenido sus vaivenes dentro de la comunidad de vecinos. Por un lado, Bea siempre le ha reprochado que necesita más cariño por su parte. Por otro lado, Julen de la Guerra le ha explicado a Mayka en un momento dado que no quiere nada serio con ella.
Sin embargo, hace unos días ambos han podido disfrutar de una cena muy romántica cargada de sinceridad en donde solo se han podido decir cosas muy bonitas el uno del otro. Ahora ha llegado el turno para los poemas y el vecino ha sacado su característico humor que ha enamorado a Bea dentro del vecindario.
Julen de la Guerra ha empezado a leer con voz de locutor de documentales uno de los poemas del reto semanal que han tenido que hacer. Cuando Julen ha comenzado a recitarle el poema, Bea se ha sorprendido y no ha podido aguantarse la risa al ver cómo su compañero le leía el poema de amor.
Los dos concursantes han decidido vivir el poema y han comenzado a moverse y a hacer gestos con las manos. El poema venía a decir que Bea tenía que callarse, ya que es una persona que tiene un tono de voz bastante elevado y siempre está hablando. Cuando Julen ha terminado de leer el escrito de la prueba semanal, Bea se ha abalanzado sobre él abrazándole y le ha gritado: "¡Ay que te pensabas que me iba a callar yo!"
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.