Bea Retamal y Gabriella Hahlingag, dos mujeres que han forjado una gran amistad en ‘Los vecinos de la casa de al lado’, se enfrentaban este miércoles a una de las nominaciones más complicadas del reality show de Mitele PLUS.
Una expulsión que ambas encaraban con cierta negatividad, ya que las dos se veían en la cuerda floja: “Pienso que me voy yo. Si me quedo, me llevo una sorpresa y si no me quedo, a disfrutar de mi madre y a hablar con Álex”, decía la exsoltera de ‘La isla de las tentaciones’.
“A lo mejor la gente tiene más ganas de verla a ella, a mí me tienen muy vista… No se puede estar en todas las finales. Lo voy a intentar a muerte porque me quiero quedar hasta el final”, decía Bea, segundos antes de que Cristina Boscá dijera el nombre de la expulsada.
Al final, la vecina de la casa de al lado que fue expulsada fue Gabriella con un 69% de los votos, frente al 31 de Bea. Después de contar con el apoyo de la audiencia, la salvada quiso dedicar unas palabras a su amiga.
“Para mí, esta va a ser la nominación más difícil porque eres mi compañera nocturna, me lo he pasado increíble. Eres una niña que vale oro y te llevo para fuera mil por mil”, declaraba.
Por su parte, Gabriella se despedía con pena, pero con ganas de solucionar sus cuentas pendientes: “El destino está escrito, todo pasa por algo y me va a venir muy bien salir fuera”, aseguraba la eliminada.