No hay duda de que la convivencia y la relación entre Bea Retamal y Julen de la Guerra en 'Los vecinos de la casa de al lado' (el reality exclusivo de mitele PLUS) está cargada de altibajos. Su relación es un vaivén de buenos y malos momentos y, si hace unas horas les veíamos de morros, llegada la noche están de buen humor... ¡E incluso de ser padres! Pero... ¡un momento! ¿Ser padres juntos?
Bea le confiesa a Julen que ella ha criado y cuidado a sus primos "desde que era bien pequeña", una experiencia muy enriquecedora para ella, pero también dura y "un sufrimiento constante". Al hilo de esto, Julen comenta que él ya lo pasó fatal cuando su perra enfermó y que no se quiere ni imaginar cómo sería ser padre: "Lo pensé, dije 'tú, si fuera mi hijo, estaría muriéndome".
Con respecto a esto, Bea lo tiene claro: "Tú lo pasarías fatal". Pero también tiene clara otra cosa: "A ti te pega ser papi. Vas a ver muy buen papi. Tienes la pinta de bueno. Te va a dar miedo todo al principio, pero a ti se te cae la baba, vamos. Serías como ese padre que dice todo el rato 'ay, ay, ay', pero buah, con lo bueno que eres..."
Pero Bea tiene más buenas palabras para Julen con respecto a su futura paternidad: "Serías el típico padre meloso que no le deja el niño a nadie. 'No lo despiertes, no lo toques, no lo cojas...". Julen quiere bromear al respecto y se imagina cómo sería su relación con su hijo: "Mi hijo, te he comprado la play, pero es para mí, jódete".