Los nervios están a flor de piel porque se acerca la gran final de ‘Los vecinos de la casa de al lado’, el reality exclusivo de mitele PLUS, y bien lo saben los participantes. Puede que estén más sensibles de lo normal o puede que algunos concursantes ya ni se aguanten, pero lo cierto es que unas palabras de Julen Muñoz han hecho llorar a Mayka Rivera.
Mayka comenta que necesita "parar de comer y de dormir" y Julen le dice que "no haces otra cosa", pero no ha sido esto precisamente lo que ha dolido a Mayka. Segundos después, Gabriella le pregunta a Mayka qué le ocurre, pues la encuentra apagada y ella responde que "la cabeza es lo más importante y ahora mismo no la tengo bien". Quizás se encuentra mal por el mensaje que le envió Álex horas antes.
Mayka le da vueltas a algo que ha ocurrido (quizás sea el comentario de Álex) y tanto Álvaro como Bea le recomiendan que deje de darle vueltas porque lo que quiere es desestabilizarla. Pide que no le pregunten más por el tema y cree que "mañana se me pasará".
Al verla así, Julen le dice lo siguiente a Mayka: "Te voy a traer una cosa que, sólo por el tema de la comida, sé que te va a gustar". Julen se marcha y Mayka se teme lo peor: "Me va a vacilar". Julen trae unas zanahorias y Mayka se levanta para irse a llorar al baño.