Durante la conversación entre Marieta y Álex Girona en 'Los vecinos de la casa de al lado' salió el nombre de una persona: Álvaro Boix. La invitada quiso hablar directamente con su ex sobre los rumores de infidelidad con el ahora novio de Lucía Sánchez y dejar claro ante la audiencia qué es lo que ocurrió.
Marieta apareció en el 'Trastero' para tener su conversación más sincera con Álex Girona: "Sabes que yo te quería mucho, ¿verdad? ¿Lo sabes?". Y además, la invitada quiso aclararle todos los rumores que han salido a la luz: " "Sobre el runrún de que yo te puse los cuernos con persona 'X', los dos sabemos qué persona es, esa persona ha venido y te ha dicho que no".
"Quiero que te quites eso de la cabeza porque yo no te puse los cuernos con él", le dice mirándolo a los ojos. Tras esto, Marieta recuerda sobre el momento de la presunta infidelidad: "Todo lo que te han contado no es verdad. Me mataba a trabajar y el rato que tenía libre lo tenía contigo".
Mientras hablaban de presuntas infidelidades de ambos, Marieta dice en tono muy serio: "Y una cosa, yo nunca me he acostado con Álvaro Boix... es que tus amigotes van diciendo lo contrario". Al contar esto, Álex Girona se queda helado y contesta: "Mis amigos, ¿quiénes?". A lo que ella contesta con una mirada que lo decía todo: "Pues tus amigos... ya hablaremos fuera".
"Pero dicen en general que me acosté una noche con él y no es así", matiza Marieta a su ex. Álex Girona le deja claro que no sabía nada de esto y niega que ella haya tenido algo con Álvaro Boix. Marieta, dándole las gracias, comenta: "Está bien que digas que no porque en su día hizo daño a una persona y a mí me dolió".
Álex Girona quiere restar importancia a este asunto y vuelve a aclarar: "Yo no tengo constancia de eso, pero tampoco hubiera pasado nada". Por último, los dos vuelven a recordar su paso por 'La isla de las tentaciones' y cómo le ha cambiado la vida.