Álex Girona y Gabriella, pese a que ella no tiene claro qué rumbo quiere que tome su relación y que todo lo decidirán cuando acabe 'Los vecinos de la casa de al lado', ambos no pueden negar las ganas que tienen de estar cerca, como en el cariñoso momento que han tenido en el sofá.
Ellos compartían un rato juntos mientras Mayka recogía la cocina, en la que Álex no dejaba pasar la oportunidad para decirle a Gabriella lo "guapa que es" mientras le hacía numerosas muestras de cariño, como acariciarle la cara o el pelo, incluso besos en la cabeza. Gestos de los que Gabriella no se quejaba.
"Recuerda que ayer me compraste tres besos", le decía Álex y esta bromeaba: "¿Y no te di ninguno?". "Ninguno me diste, que fatalidad", le respondía este y ambos protagonizaban un divertido momento.
Pero las muestras de cariño no se terminaban en el sofá, abmos se levantaban para hacerse cargo de la comida y los abrazos y besos no faltaban entre ellos, que no tienen claro qué pasará en su relación, pero sí que tienen ganas de pasar tiempo juntos.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.