Los vecinos se han puesto a hacer la compra semanal todos juntos, menos Julen Muñoz. El concursante ha podido ver mediante una conexión espía la junta vecinal para elegir la comida que iban a comprar. Gracias a la conexión ha podido comprobar todo lo que decían sus compañeros y ha sacado a relucir su enemistad con Mayka.
Julen se ha dado cuenta de que los vecinos no iban a comprar arroz y ha estallado contra ellos advirtiendo a la organización de 'Los vecinos de la casa de al lado': "¡Yo no tengo arroz! 'Boss', o dices algo o voy y grito". Tras esto, se ha puesto más cómodo y se ha sentado al conocer que no iba a tener arroz en toda la semana.
El enfado se ha apoderado de Julen al ver que Mayka era la que estaba dirigiendo a los demás para hacer la compra semanal. Según Julen, Mayka ha estado intentando dejar a Julen sin la comida que él quería. El concursante se ha dirigido a la audiencia para que se dé cuenta de como es Mayka: "Está haciendo la compra Mayka. Es por joderme, como intenta joderme. Ojalá lo estéis viendo y la pilléis como es".
¡Qué triste! Es comida. ¡Me da igual! ¡Haced lo que queráis!", ha chillado Julen asumiendo la derrota. El mal rollo que hay en la convivencia con Julen se está viendo cada día más y esas malas vibraciones han estado presentes tras hacer la compra, cuando los vecinos han tenido que decidir en la misma junta al presidente de la comunidad de vecinos.
Julen Muñoz ha entrado en el apartamento Sol para votar junto a sus compañeros y ha elegido a Julen de la Guerra. El repescado ha asegurado que cuando él ha sido el jefe no han tenido problemas: "Cuando ha sido el presidente no ha habido ningún problema, la compra ha entrado bien siempre..."
Los compañeros se han comenzado a reír de Julen Muñoz por ser tan ingenuo. Álvaro Boix le ha advertido sobre Julen de la Guerra y lo que piensa hacer esta semana: "Esta te va a entrar genial". Mayka se ha dirigido a Julen y le ha lanzado una pulla: "La venganza se sirve en plato frío".
Bea le ha explicado a Julen Muñoz lo que de la Guerra ha hablado sobre él y la compra semanal: "Ayer aquí Julen dijo 'aquí mi primo Julen va a comer pimiento al fallo". Julen de la Guerra le ha comentado que hay que cambiar los productos de la compra para comer mejor: "No podemos seguir comiendo así"
La mala relación que tiene Julen Muñoz con los vecinos ha estallado durante la semana. Desde que ha sido el repescado del programa, Julen no ha parado de confrontar a sus compañeros. Uno de los que ha tenido que vérselas con Julen ha sido Álvaro Boix, en una discusión donde han sacado sus trapos sucios.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.