Parece que la relación entre Álvaro Boix y Lucía Sánchez podría continuar una vez termine la experiencia de 'Los vecinos de la casa de al lado', el reality exclusivo de mitele PLUS. Y es que, si hace unos días ella le pedía durante una de las galas que le demostrara más y él respondía plantándole un beso, ahora aprovecha para enviarle un mensaje a la andaluza desde uno de los apartamentos.
Cada día, Álvaro lo tiene más claro y parece estar más convencido de que quiere intentar tener una relación con Lucía fuera del reality. Así se lo confesaba a Álex Girona en una íntima charla: "Tengo que escuchar mis sentimientos", le confesaba a su compañero de programa. Como novedad a este respecto, este es el mensaje que le ha enviado a Lucía desde la cama.
En su mensaje, o lo que él llama "conexión Álvaro-Lucía", él le pone un poco al día contándole lo que ha hecho en las últimas horas. Tiene ganas de que llegue el lunes para ver cómo transcurre la próxima gala del programa, pero la cosa se pone tierna por segundos: "Me encantaría verte, me encantaría estar contigo ahora mismo en la playa tomándonos uno helado, pa quí, pa llá...".
"Ya queda poco y en nada salimos", añade. Más tarde, Mayka Navarro se une a esta conexión para dedicarle también unas palabras a Lucía: "Estamos a tope, somos un equipazo. Nos lo estamos pasando bien, dentro de lo que cabe. Llevo cuatro días muy intensos con discusiones y me alegra cuando viene Álvaro. Te quiero mucho".