Era ya de madrugada cuando ha estallado la guerra entre Julen de la Guerra y Bea Retamal. Recordemos que, durante su estancia en el vecindario de 'Los vecinos de la casa del al lado' (el reality exclusivo de mitele PLUS), han tenido varios encuentros íntimos y han hablado en varias ocasiones de la noche de pasión que mantuvieron en el pasado.
Esto ha hecho que su relación dentro del vecindario progresara entre besos, acercamientos e incluso encuentros bajo las sábanas. Pero parece haber terminado esta madrugada, cuando Julen ha cargado contra Bea porque considera que no le respeta. Y es que eran cerca de las dos de la madrugada y él intentaba dormir sin éxito.
Julen comienza diciéndole a Bea que, como se trata todo de una convivencia, hay que respetar y no sólo puede exigir que le respeten a ella, pues ella también debería hacerlo con el resto. Esto hace que Bea estalle y comiencen los reproches entre ambos: "Tú no respetas porque ves a una persona que quiere dormir y te la suda". Bea bromea y dice irónicamente que ella es "malísima".
Pero esto no hacía más que empezar. "A partir de hoy, te lo digo de verdad, como veo que no me tienes respeto de ningún tipo ni me lo has tenido desde que llegaste aquí, que te molan los juegos, como a mí, que lo pasamos bien, pero el resto del día me vacilas, pues se acabó", dice Julen y añade que ha convivido con muchas personas y sólo ha tenido problemas de convivencia con ella porque "eres una persona que se piensa que vive sola".
Julen remata con sus palabras y sentencia su relación con Bea: "Son muchas cosas, no me respetas. Me vacilas todo el día y ya está. Déjame en paz. A partir de ahora, no me busques. Tú por tu lado y yo por el mío. Ya te lo dije la otra vez, lo quise medio arreglar, empaticé contigo. Fin". ¿Será este el final definitivo entre Julen y Bea?