Julen de la Guerra y Bea Retamal siguen inmersos en un juego de seducción más que evidente y aprovechan cada segundo para estar juntos y abrazarse como si el mundo se fuera a acabar mañana.
Eso mismo es lo que ha ocurrido hace unas horas, cuando la ex de Rodri Fuertes iba corriendo al sofá del salón de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ para despertar al extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de la siesta.
Nada más abrir los ojos y verla, él no ha podido ocultar su alegría, aunque no sabemos si, en realidad, su emoción estaba cargada de ironía: “Buenos días, cariño. Que alegría abrir los ojos y que seas lo primero que vea”, decía, desatando las risas de ella.
Mientras la ganadora de ‘GH 17’ se deshacía en sonoras carcajadas, Julen de la Guerra no dejaba de decirle piropos: “Qué contento estoy, qué felicidad. Vamos a tener un buen día, va a ser un día muy especial, qué bonita es la vida”, declaraba.
Una efusividad que, enseguida, era frenada por Gabriella, que les pedía que se callaran. Para intentar relajar la tensión, Julen de la Guerra también le lanzaba unos piropos a la ex de Álex Girona: “¿Dónde está lo más bonito de esta casa?”.
Unas palabras del joven a las que Bea Retamal no tardaba en responder: “Aquí, aquí”, refiriéndose a que lo más bonito de la casa era ella y no la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones 7’.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.