Julen de la Guerra nos ha dejado un auténtico momentazo en los 'pisitos' de 'Los vecinos de la casa de al lado' de los que nos tiene acostumbrados. Y es que el exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha dirigido al Boss (la cámara del vecindario) y le ha dicho alguna cosa que otra. Gabriella le ha ayudado también para que el mensaje, a ser posible, le llegue. Y cómo no, el Boss ha reaccionado.
Todo comenzaba con unas palabras de Gabriella diciéndole al Boss que "la vida no es fácil". Eso abría el melón a una interpretación en toda regla de Julen de la Guerra: "Tío, tío, tío... tú sabrás lo que quieres. Yo te he defendido siempre. Anda ya vaya nombre tío, vaya nombre. Me jodería solo tener un ojo, que lo sepas. Eres una cámara que no se puede mover de ahí".
Julen continuaba bromeando: "Solo puedes girar de un ladito a otro y de arriba a abajo. No puedes moverte. No eres una cámara de: 'Mira cómo me muevo'. Solo puedes quedarte quieta". Mientras tanto, Gabriella también lanzaba su propio mensaje: "No te hagas el víctima porque no te creo". Tras un movimiento de cámara, Julen le señalaba lo siguiente: "Ahora no vayas de estar triste".
"Te voy a nominar, aunque no quiera. No quiero nominarte Boss. ¿Cómo que sí? ¿Te nominamos? ¿Qué te parece", concluía Julen, mirando fijamente a cámara y con una Gabriella que también le reía las gracias.