Este lunes la gala de 'Los vecinos de la casa de al lado' ha sido cuanto menos 'movidita'. Ha pasado absolutamente de todo, con dos claros protagonistas: Gabriella y Álex. O mejor dicho, Álex y Gabriella. Y es que todavía está presente la resaca de la boda entre ambos y ya, un acercamiento de Álex con Nuria ha hecho estallar todo por los aires. Tanto que Gabriella ha zanjado la relación por completo. Pues bien, por si fuera poco, se ha destapado una conversación que tuvieron Nuria y Álex mientras este estaba con Gabriella.
"Feliz viernes cara guapa", comienza abriendo Nuria la conversación, para recibir un "gracias bombón" de Álex Girona y seguido de eso, un "tú no eres fea del todo, tampoco". "Del montón, bueno...", dice Nuria. "Y tan bueno, Nuria hija...", responde el ya exnovio de Gabriella. La conversación va subiendo cada vez más de temperatura: "Yo no sé cómo nunca te he visto, que he vivido dos años en Elche", asegura Nuria.
Hay un momento de la conversación en donde Álex Girona le señala que la sigue de "hace mucho tiempo": "Te tengo fichada", apunta, para después añadir que algún día se encontrarán. "Anda, qué bien todo, pues sí, seguro que nos encontraremos", dice por su parte Nuria. "No tienes peligro tú ni nada", subraya Girona. Tras estas palabras de claro tonteo, le pregunta si está viviendo en Barcelona ahora, a lo que Nuria responde que sí y que a ver cuándo se deja caer por la ciudad condal.
"Pues sí, me podría dejar caer por allí un día la verdad. Pero si voy a Barcelona es porque me invita alguien a ir, ¿me invitas tú?", pregunta el exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Después de aceptar Nuria, Álex le envía un audio en donde claramente deja caer que si sube a Barcelona le avisará y se pegarán juntos "una fiestecilla o algo". "Vale mi cosa guapa, tú me dices", concluye Nuria.
Tras esta conversación, Gabriella le decía en directo a Álex que esto no se lo había contado y se mostraba muy afectada al respecto. "Esto ya está hablado, ya lo sabes", apuntaba Álex. Suso bromeaba asegurando que si lo hablan Álex y Gabriella entre ellos "ya prescribe". La pregunta es, ¿habrá más conversaciones así de Álex con otras chicas que puedan todavía hacer desconfiar más a Gabriella de él? Habrá que esperar para saberlo.