Álvaro Boix cuenta toda la verdad sobre lo que ocurrió en 'La isla de las tentaciones' y cómo era su relación con Rosario Cerdán. El concursante cuenta absolutamente todo a Omar Sánchez, confiesa qué pasó tras el 'reencuentro' y desvela cómo lo pasó tras volver de la isla.
Omar Sánchez quiere saber toda la historia de su compañero y le pregunta por su paso en la isla junto a Rosario Cerdán, la que por aquel entonces era su pareja: "Para hacerme famoso, no. Fuimos para afianzar esa relación, dar por terminada esa desconfianza que tenía ella conmigo y poder superar todo el daño causado que teníamos en la relación desde años atrás".
Álvaro Boix explica que al principio de la relación hubo algunas infidelidades por ambas partes: "Ella se lió con uno y al día siguiente me lie yo. Ninguno de los dos lo sabíamos, así que los dos tenemos culpa". Al escuchar toda la historia, Álex Girona no puede callarse: "¡Pero si se hizo un trío!". Omar alucina: "¿En serio? Madre mía, me meten aquí dentro y me quedo sorprendido... tú fuiste a darlo todo".
El aludido explica que "no busqué ese trío en ningún momento" y además añade que "no me arrepiento de haber hecho lo que hice en la isla, aunque sí lo habría hecho de otra manera".Además, confiesa que después del 'reencuentro' con Rosario se acostaron juntos y "claro que pensaba en volver con ella, sino no me lio".
Por último, Álvaro Boix explica lo mal que lo pasó tras su ruptura con Rosario al regresae de la isla: "En el momento cuando volví, a nadie le gusta dejar una relación, ver que cambia tu día a día, quedarse sin pareja, sin esa casa que estabas construyendo con ella, esa relación de amistad que habías cogido, tu rutina, tu pareja... perdí todo".