Julen de la Guerra no gana para sustos y disgustos en ‘Los vecinos de la casa de al lado’. Si creía que su corazón iba a estar más tranquilo con la marcha de Miriam Saavedra, se equivocaba, ya que siguen ocurriendo cosas que trastocan su calma.
Hace unas pocas horas, el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ se quedaba sobresaltado por algo que sucedía en su propia cama. Mientras estaba recostado en ella, empezó a notar que las cosas no iban como deberían.
“Esto está lleno de hormigas”, decía, mientras se levantaba y empezaba a sacudir su camiseta. Una escena a la que Bea Retamal reaccionaba entre risas: “Estás tú como para ir a ‘Supervivientes”, decía ella.
“Está llena de hormigas la cama y me he asustado. Yo no duermo aquí”, aseguraba el que fuera novio de Violeta Mangriñán. Era entonces cuando Julen Muñoz, a modo de salvador, entraba en acción para matarlas.
“El de los efectos especiales me tiene loco, que saquen a los dinosaurios”, bromeaba De la Guerra, tras llevarse un nuevo susto. Suerte que tenía la compañía de Bea Retamal, con quien, horas después, se daba un beso de película.
Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.