Julen de la Guerra le da un ultimátum a Bea Retamal tras una gran discusión: "Tú por tu lado y yo por el mío"

La convivencia de Bea Retamal y Julen de la Guerra cada vez está siendo más inestable. Aunque ambos vecinos mantuvieron buena convivencia los primeros días, pero con el paso del tiempo la situación se ha vuelto bastante inestable en la nueva pareja que ha nacido en la comunidad.

Cuando la música ha comenzado a sonar en el apartamento Sol, Bea se ha despertado junto a Gabriella en la cama y ha ido corriendo a despertar a Julen de la Guerra para darle los buenos días. Sin embargo, Julen no ha movido ni un dedo y lo único que le ha llegado a decir es que enseguida se iba a levantar.

Al escuchar las palabras de Julen estando medio dormido y sin prestar atención, Bea se ha enfadado bastante y ha salido del apartamento con muy mal genio abriendo la puerta y dando después un golpe. Gabriella en ese instante no ha entendido lo que ha sucedido y se ha querido enterar, pero Julen no le ha hecho caso tampoco.

Minutos más tarde, Julen de la Guerra ha ido al apartamento Sombra ha desayunar con Mayka y con Julen Muñoz. Julen les ha estado contando al resto de vecinos lo que había sucedido al despertarse, pero en ese momento Bea ha entrado al pisito y Mayka le ha preguntado a Bea por el conflicto.

La ganadora de 'Gran Hermano 17' ha comenzado a explicar lo que le había molestado y Julen de la Guerra le ha hecho una pregunta que ha provocado que Bea empezase a gritar: "¿Qué te ha sentado mal de que yo estuviera durmiendo y te dijera que 'ahora me levanto'?"

Bea ha estallado y le ha reprochado que ella siempre se preocupa por él, pero que ella nunca recibe cariño por su parte: "Porque voy todos los días, le llevo la pila, le llevo el zumo, estoy pendiente de él y a lo mejor yo también quiero un poquito. Estoy hasta los c... de 'los nadas', de que me levante, me ponga a tu lado y te vayas que parece que tengo la lepra, estoy hasta los c... de tus cambios de actitud que no entiendo".

Julen de la Guerra ha querido terminar la discusión dándole un ultimátum a Bea, que por el momento parece ser el fin de la relación que habían formado en 'Los vecinos de la casa de al lado': "Vamos a hacer una cosa. Tú por tu lado y yo por el mío". Bea ha oído esto y se lo ha reprochado también: "Eso haberlo dicho antes, que tenías ganas".

Tras este rifirrafe, han seguido discutiendo en el apartamento Sombra, pero Mayka ha querido que los dos se arreglasen y les ha aconsejado para que estuviesen tranquilos. Sin embargo, Bea no ha podido aguantar más y se ha ido del pisito para no tener que seguir discutiendo con Julen.

¿Cómo ver 'Los vecinos de la casa de al lado'?

Conéctate al 24 horas de 'Los vecinos de la casa de al lado' para disfrutar de todo el contenido del reality. Hay cinco señales exclusivas disponibles en Mitele PLUS para no perderte nada. También existe una señal gratuita del Patio de vecinos en Mitele y en YouTube.