Julen Muñoz cuenta cómo es su relación con Pilar Llori desde que salió del reality: "Estuve dos días con ella"

Julen Muñoz confiesa a Paula, que acudió a la fiesta de 'Los vecinos de la casa de al lado', todos los detalles sobre su relación con Pilar Llori y qué ocurrió nada más salir del reality. El concursante y la invitada se conocen desde hace tiempo, tienen mucha confianza y se han desahogado hablando sobre sus relaciones.

Durante la fiesta, Paula busca con la mirada a Julen y le pregunta por cómo está su corazón. Éste, muy sincero, contesta: "Estoy conociendo a Pilar, estoy súper a gusto. Ella vino aquí, paso un finde, fue muy bonito y hubo mucha conexión... luego vino a la semana siguiente como concursante".

Paula pregunta por su exnovia, a lo que Julen comenta: "Tú sabes que lo que quiero hacer, lo hago. Antes de hacer daño, corté. Creo que no pasé los límites, lo demostré dentro y fuera. Pagué el daño que había hecho". Además, sobre todo lo que se había rumoreado por si había pasado algo con Pilar en la casa, sentencia: "No pasó nada, absolutamente nada".

Julen tiene ganas de soltar todo lo que guardaba dentro, así que siguió: "Lo hablé contigo, tenía que tener un mínimo de respeto y tenía a mujerón a mi lado, lo último que iba a hacer era dejarla por teléfono, pero es que la situación en la que estaba... llevaba 54 días encerrado, no tenía otra manera de dejarlo, ¿qué hago?, ¿te hago daño? Pues eso me parece de cobarde y subnormal, como hacen la mayoría de los hombres y como fui yo en su momento":

Julen, enamorado de Pilar: "Nada más salir me fui a verla"

Julen Muñoz explica que ahora está muy ilusionado con Pilar Llori: "Estoy muy a gusto, hay muy bonito feeling y, al salir de aquí, lo primero que hice fue ir a verla". El concursante pregunta a Paula cuál es su opinión y ella, que dice desconocer la historia, comenta: "Yo es que pensaba que le habías dado un beso a Pilar o habías hecho algo y por eso llorabas en la gala".

Julen explica lo mal que lo pasó en aquella gala y detalla cómo la organización le dio la opción de llamar a su expareja para hablar: "Me dieron la opción de ver un vídeo de mis padres o llamarla, decidí llamarla y ella no me lo cogió". Además, añade: "Yo quería llamarla para terminar, pero sobre todo para pedirle perdón por tener un 'feeling' con otra persona y encima en público. Sólo pensar en que ella estaba sufriendo, me acribillaba aquí dentro".

Para terminar, Julen Muñoz cuenta a Paula que nada más salir de 'Los vecinos de la casa de al lado' se marchó para estar con Pilar Llori: "Esto muy a gusto con ella. Cuando salí, me fui a verla y a estar con ella dos días. Quedé y muy bien, al día siguiente también y ya luego me fui a ver a mi madre".